
A estas alturas, a muy pocos aficionados les parece comprensible la actitud de la Directiva del C.D. Alcoyano que no ha permitido que las cámaras de tv se introduzcan en el campo municipal de El Collao. tan sólo el partido disputado en el Santiago Bernabeu contra el R.Madrid Castilla fue retransmitido en directo y nada más.
Tan sobradas deben estar las arcas del club, puesto que parece incomprensible que aunque no sea excesiva la cantidad a percibir, el club no haya llegado a ningún acuerdo económico con ninguna tv. Y deben estar sobradas porque ya son 3 partidos los disputados en el campo municipal de El Collao y ya son 3 las carpas para zona vip que ha organizado la directiva.
Negativa imagen de cara a los aficionados que hubieran preferido que los precios fueran mas bajos y que la zona vip se la hubiera ahorrado la Junta Directiva.
Esperemos que los números que presente la Junta Directiva a final de temporada no sean negativos, de lo contrario no se entenderá esta decisión, en primer lugar de no cerrar ningún acuerdo económico con ninguna tv y en segundo lugar por el excesivo derroche económico montando una zona vip, que seguramente no debe hacerle mucha gracia al personal responsable de la explotación de los bares del campo.
Pero lo que preocupa ahora al aficionado es como poder ver el partido de vuelta a disputar el próximo domingo en Lugo. Ni Ayuntamiento por el momento, ni la Directiva, han abierto la boca y parece casi imposible que a fecha de hoy pueda televisarse, debido a la cabezonería de la propia directiva. ¿Pensarán alguna vez en los socios y los aficionados?
Y encima a canal 9 se le veta y ni siquiera los que no pudieron asistir ayer al campo, no han podido ver las repeticiones ni el gol del partido. Lamentable la actitud de una Directiva que a fecha de hoy, le salva el seguir vivos en la competición.
El partido de ayer fue retrasmitido por televisión de Galicia
ResponderEliminarEscribo esto desde la ignorancia, pero creo que canal 9 debe dinero (y bastante) al Alcoyano. Si esto es así, normal que los veten.
ResponderEliminar