Vistas de página en total

viernes, 17 de junio de 2011

¿DONDE ESTÁ EL CONCEJAL DE DEPORTES?

Ya han sido varias las temporadas en las que nuestro C.D. Alcoyano ha participado en diversas promociones de ascenso a la 2ª A. Por tanto no somos nuevos en estas lides. En varias ocasiones pues, los aficionados de nuestro querido club, han tenido que desplazarse en autocar para poder presenciar en directo los partidos disputados por los jugadores blanquiazules.

Siempre el Ayuntamiento ha estado colaborando de una manera u otra en estos desplazamientos. Pero si echamos un vistazo a los digitales locales o a las redes sociales, en las que los socios y aficionados se expresan y muestran su apoyo al equipo y empiezan a organizar el desplazamiento a Lugo el próximo día 26 de junio, la afición empieza a echar en falta la implicación del nuevo Concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Alcoy, Rafael Carbonell, el cual a fecha de hoy no ha abierto la boca para colaborar o poner a disposición del club y los aficionados alguna colaboración para el viaje del próximo fín de semana a Lugo.

Todavía se recuerda como los responsables de la anterior Concejalía de Deportes colaboraron en diversos viajes para favorecer el desplazamiento de los aficionados. Subvención de autocares a San Javier, donde se consiguió el ascenso a 2ª B, Burgos, Cartegena, Alcorcón, Eibar y un largo etc, que aficionados y peñas del CD Alcoyano no han visto, a fecha de hoy, por parte del nuevo responsable de la Concejalía.

Esperemos a que la actitud cambie, tal vez la inexperiencia sea el motivo, pero a fecha de hoy lo único que conocemos del nuevo Concejal con respecto al C.D. Alcoyano, ha sido la foto que se hizo en Eibar, una vez finalizado el partido, junto a Fernando Maestro en el túnel de vestuarios. Poco bagaje para un hecho que puede ser histórcio como el regreso de nuestro deportivo a la división de plata.

Habrá que recordarle al Sr. Carbonell que sabemos que a todos y especialmente a los políticos le gustan las fotos, pero en esta ocasión las fotos uno tiene que ganárselas, y son muchos los aficionados que están a la espera de lo que piensa hacer el nuevo Concejal y de sus movimientos al respecto. Seguramente no perdonarían la ausencia de la colaboración municipal en un viaje a Lugo que puede ser el retorno a la élite del fútbol español, tal vez porque los anteriores responsables les habían mal acostumbrado.

Pero no sólo eso. Si se consigue el ansiado ascenso, habrá que recordar y exigir al Concejal el nuevo campo de “El Collao”. O al propio Alcalde. Es hora de que empiecen a buscar la financiación para después no llegar tarde y poner excusas, Alcoy y el C.D. Alcoyano no pueden perder esta oportunidad.

Moral y Victoria.

5 comentarios:

  1. Porque tiene que preocuparse el concejal de deportes en los viajes de un equipo profesional? Eso es cosa de la directiva del club, el dinero del pueblo debe ser para el deporte de base y eso si que es algo urgente,saludos

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas cosas mucho mas importantes que el futbol. y eso es un lujo y el que los quiera que se los pague que tenemos mucha gente necesitada en alcoy ,La ley de dependencia y servicios sociales creo que son mas necesarios

    ResponderEliminar
  3. Este concejal solo piensa en fotos. Y si tiene que quedar de acuerdo con el tripartito para pagar autobuses a los aficionados igual en el mes de noviembre acuerdan algo.

    ResponderEliminar
  4. y si yo quiero que me pagen un autobus para irme de excursion a donde me apetezca ir tambien me lo van a pagar , con el dinero de todoa los demas que no les guste ir o no puedan o me lo tengo que pagar yo.Vamos señores los caprichos pagenselo ustedes que ya esta bien de que los demas tengamos que pagar autobuses para ver el futbol unos cuantos que Alcoi tiene otras necesidades mas necesarias y urgentes





    '

    ResponderEliminar
  5. Los desplazamientos debe creo afrontarlos el Ayuntamiento como siempre lo ha hecho;que se preocupen tambien en acondicionar el estadio que parece TERCERMUNDISTA, deberan tambien afrontar los gastos de un nuevo estadio, que su estado es deporable.

    ResponderEliminar